MOOVE_GUIDE-e1400855940467

Tu guía virtual.

Sistema de navegación por voz

Durante el recorrido, es difícil prestar atención a la pequeña pantalla del dispositivo GPS y decidir si debemos girar a la izquierda o a la derecha al final de una ladera rocosa. El sistema de navegación por voz MooveGuide te permitirá saber con antelación el camino y te avisará, en el momento adecuado, de aquellos riesgos que pudieran aparecer.

Diferentes tipos de alertas

Cuando un guía te acompaña en tus salidas te muestra el camino a seguir, te indica cómo administrar tu energía e incluso te explica la historia y las curiosidades de los lugares por los que pasáis. Esto es exactamente lo que hace el sistema MooveGuide. Puedes elegir el tipo de información que deseas (guía, entrenamiento, turismo, alojamiento…) y se convertirá en tu mejor compañero.

Rutas alternativas sobre la marcha

Nuestras rutas tienen caminos alternativos que puedes elegir según tu estado de ánimo, tu nivel de cansancio o el clima. Decides sobre la marcha si prefieres seguir la ruta estándar o tomar una de las alternativas posibles. MooveGuide te mostrará las diferentes opciones y te describirá el grado de dificultad, la distancia y todas las particularidades que necesites saber.

Todas las funciones clásicas de un GPS

Mientras realizas el trayecto, MooveGuide lo registra y te proporciona información sobre la distancia, la altura, la velocidad y toda la información relacionada. Las estadísticas y el recorrido estarán disponibles online para que lo puedas ver cuando quieras.

Haz que tu familia y amigos te sigan

Puedes enviar un enlace que les permitirá hacer el seguimiento de tu aventura. Verán por dónde vas, incluso podrán compartir tu localización en las redes sociales y mandarte mensajes de voz.

Interacción directa con los organizadores

Siempre estarás monitorizado por la organización para que puedan ayudarte en cualquier momento si lo necesitas. Nunca te sentirás solo. MooveGuide puede transmitir información de cada una de las personas y además permite que los equipos puedan enviarse mensajes entre sí.