Rutas

 

Rutas BTT en Barcelona

Tenemos una amplia variedad de recorridos para satisfacer las diferentes necesidades dependiendo de la distancia, la dificultad y el número de días. Podemos organizar un tour guiado de un día, un tour auto-guiado de 5 días y en general todo lo que decidas hacer.

Todas nuestras rutas están diseñadas para que tengas la mejor experiencia ciclista posible. Tratamos de que nuestros recorridos no pasen por zonas urbanas o industriales. Para definir el itinerario final hemos probado múltiples alternativas y nos hemos asegurado de ofrecerte la mejor opción.

También hemos diseñado un paquete con un completo tour alrededor de Barcelona que puedes disfrutar en cualquiera de sus tres modalidades.

 
 

Vuelta a Barcelona

Arrancando desde el precioso pueblo costero de Sitges, Pedals Barcelona es una ruta auto-guiada en BTT alrededor de Barcelona.

En un recorrido de más de 243km. y 5099m. de desnivel, cruzarás los parques naturales del Garraf, Collserola, Montserrat y la región vinícola del Penedés.

¡Espectaculares vistas y frondosos senderos te esperan!

 
recorrido-pedalsbarcelona

La ruta empieza en Sitges y cruza la región vinícola del Penedés antes de llegar al espectacular Parque Natural de Montserrat.

Sigue por el Parque Nacional de Sant Llorenç de Munt i l’Obac hasta llegar a la carismática ciudad de Sant Cugat del Vallés.

Desde aquí, se adentra en el Parque Nacional de Collserola hasta alcanzar el Tibidabo, desde dónde podrás disfrutar de las maravillosas vistas de la ciudad de Barcelona.

Bajando por la Ruta de les Aigües y cruzando Sant Feliu, llegarás al rio Llobregat que te llevará hasta su delta. Bordeando una de las playas más bonitas de la región de Barcelona llegarás al tranquilo y acogedor pueblo costero de Castelldefels.

Desde aquí entrarás en el Parque Natural del Garraf en el que disfrutarás de desafiantes senderos antes de llegar al punto inicial de salida.